Capítulo 8. Estado del conocimiento de las investigaciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras en Durango (2012-2021)
Current foreign language teaching research at Mexican public universities.
Un panorama de la práctica docente en la licenciatura en docencia de lengua inglesa de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).
Alumnos, directores y padres de familia.
Guía de procedimientos para la elaboración y presentación del proyecto de investigación de tesis.
Percepciones de los alumnos de las IES vs. Elaboración de tesis.
Linguistic vs visual conceptions of research: Language Teachers’ and Students’. An initial exploration.
What is the cyberspace?
Virtual Communities
Challenging perspectives in dealing with the drawbacks of group work.
What do future teachers reflect about? An exploration of student teachers’ journals.
What do student-teachers believe about language learning?
Paradigms on testing speaking at a BA in Language Teaching Program.
Overlapping lines between learner autonomy and the use of ICT in a Mexican blended-learning English course.
Autonomy in Language Learning: Stories of Practice.
Las investigaciones sobre la enseñanza de las lenguas extranjeras en México: Una segunda mirada (Primera parte. El panorama de los estados. Capítulo 2: Durango).
Digital natives and ELT at UJED.
Una respuesta flexible para el aprendizaje del inglés en la Universidad Juárez del Estado de Durango.
Experiencias de aprendizaje semi-presencial virtual de inglés.
Motivation and language learning: the case of 5 successful independent student.
Blended: face to face and virtual educational model at a Durango State University: the tutor's role.
El nivel de inglés y su problemática en tres universidades de México geográficamente distantes.
Modelo educativo semi-presencial virtual de enseñanza del inglés en la UJED: Investigación-acción sobre la creación de materiales.