18 de agosto de 2021

La Licenciatura en Docencia de Lengua Inglesa obtiene acreditación por el Consejo para la Acreditación de Programas Educativos en Humanidades (COAPEHUM).

Visita virtual

18 de junio de 2021

La Escuela de Lenguas recibió la visita virtual del Comité Técnico de Acreditación del COAPEHUM.

Entrega de obras

9 de junio de 2021

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango entrega dos obras a la Escuela de Lenguas.

Virtual English Conference 2021

25 de mayo de 2021

Inaugura la Dra. Nadia Mejía Rosales, directora de la Escuela de Lenguas, el “Virtual English Conference 2021”

Medallas al mérito académico

20 de mayo de 2021

El rector de la UJED, el M.A. Rubén Solís Ríos, entregó a alumnos de LeDLI las medallas al mérito académico Benito Juárez.

Egresa la Décima Novena Generación

3 de mayo de 2021

Se llevó a cabo la entrega de carta de pasantes de la XIX Generación de Licenciados en Docencia de Lengua Inglesa.

Noveno Aniversario de la Escuela de Lenguas

3 de mayo de 2021

Inaugura el M.A. Rubén Solís Ríos, rector de la UJED, las Jornadas Académicas.

Capacitación docente

17 de marzo de 2021

Docentes de la Escuela de Lenguas participaron en jornadas de capacitación docente.

Ceremonias virtuales de graduación

17 de marzo de 2021

Alumnos del Centro de Lenguas concluyen sus estudios de idioma inglés.

Entrega de material

17 de marzo de 2021

El rector de la UJED, el M.A. Rubén Solís Ríos, hizo la entrega de gabinetes de lockers, proyectores y pantalla a la Escuela de Lenguas UJED en Durango.