Toma de protesta

24 de junio de 2024

En una ceremonia solemne celebrada el 20 de junio en el Auditorio Universitario, el maestro Juan Antonio de la Torre Morales tomó protesta como nuevo director de la Facultad de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED). La ceremonia fue presidida por el rector de la UJED, M.A. Rubén Solís Ríos, y el secretario general, Mtro. Gerardo Losoya Vélez, quienes dirigieron el consejo universitario y formalizaron la toma de protesta.

El evento contó con la presencia de miembros del Consejo Universitario, directores y directoras de diversas facultades y líderes sindicales, el Dr. Erik Iván Hernández Cosaín, secretario general del SPAUJED y el mtro. Francisco Olivas Quiroga, secretario general del STEUJED.

El mtro. Juan Antonio de la Torre Morales expresó su profundo agradecimiento por la confianza depositada en su gestión y se comprometió a trabajar incansablemente para elevar los estándares académicos y promover un ambiente de colaboración y desarrollo integral para estudiantes y docentes de la Facultad de Lenguas. Subrayó la relevancia de la unidad y el trabajo en equipo como elementos esenciales para alcanzar los objetivos institucionales.