Nuevo director electo

23 de mayo de 2024

Tras un proceso electoral ejemplar, el maestro Juan Antonio de la Torre Morales ha sido electo como el nuevo director de la Facultad de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), obteniendo el 96.663% de la votación global. De la Torre Morales, quien fue candidato único, recibió un amplio respaldo de la comunidad de la facultad, lo que subraya la unidad y el compromiso hacia el trabajo en equipo dentro de la institución.

La votación se llevó a cabo el 22 de mayo, en el salón 1A de la Facultad de Lenguas, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. El proceso electoral contó con una notable participación de estudiantes, docentes y personal administrativo de los campus de Durango y Gómez Palacio. La jornada transcurrió en un ambiente de gran calma y cordialidad, reflejando el espíritu democrático y participativo de la Facultad de Lenguas.

Al finalizar la jornada electoral, se procedió a la entrega de la constancia de mayoría a De la Torre Morales, de manos de la directora de la Facultad de Lenguas, la Dra. Nadia Mejía Rosales y del presidente de la Comisión Electoral Universitaria, el mtro. César Arturo Acosta Aranda.